La odontología y la estética siempre van de la mano. Además de encargarse de cuidar la salud dental, la odontología busca que los dientes funcionen correctamente y que la apariencia de la sonrisa sea armónica.

Con el desarrollo tecnológico, hoy en día los tratamientos y técnicas permiten lograr resultados integrales odontológicos rápidos y cómodos para el paciente.

Cualquier paciente que se sienta incómodo con algún aspecto de su sonrisa puede ser examinado por el Dr. De la Rosa para evaluar las diferentes opciones de tratamiento.

Algunos de los tratamientos que incluye la odontología estética son el diseño de sonrisa, el blanqueamiento dental, las carillas dentales, el remodelado de encías, y las restauraciones por desgaste o caries, entre otras.

Solución: El problema de dientes oscuros o amarillentos lo solucionamos con un tratamiento de blanqueamiento dental que le dará la oportunidad de volver a tener sus dientes del tono blanco que solía tener.

Solución: Este tipo de pequeñas fracturas muchas veces las podemos corregir con un tratamiento de resinas que son muy estéticas y predecibles, aunado a una sesión sin dolor.

Solución: Los dientes fracturados los podemos corregir con un tratamiento de coronas. Las nuevas generaciones de coronas que manejamos son libres de metal y totalmente estéticas, con un pronóstico muy favorable a muchos años.

Solución: Hoy la mejor alternativa para la caries dental es mediante la colocación de resinas, cuyas nuevas generaciones son más estéticas y de mejor adhesión, aumentando el tiempo de vida de ellas.

Problema: Rechino mucho mis dientes al dormir.

Solución: El bruxismo es la enfermedad donde apretamos mucho los dientes al dormir. Nuestro tratamiento consiste en la elaboración y colocación de una guarda que controla las fuerzas de sus músculos, bajando la presión y la fuerza hacia sus dientes y protegiendo así sus dientes a futuro. Las nuevas generaciones de guardas son mucho menos gruesas y más cómodas para los pacientes.

Sobre el tratamiento

Dentro de la odontología estética hay una variedad amplia de tratamientos dentales que están diseñados para corregir la función de los dientes y mejorar la sonrisa. Los problemas pueden ir desde tener dientes manchados o amarillentos, hasta dientes astillados, quebrados, o los espacios asimétricos entre los dientes.

Con las distintas soluciones de odontología estética se puede devolver al paciente la seguridad de una sonrisa armónica, saludable y blanca.